viernes, 3 de diciembre de 2021

Detalles para invitados 2020 y 2021


El año 2020 y el 2021 las celebraciones estuvieron marcadas por el covid, pese a ello, en las épocas en las que las restricciones se habían rebajado, siguieron celebrándose con las lógicas precauciones.

Los que me seguís, ya sabéis que de un tiempo a esta parte, cuando algún niño de mi entorno se bautiza o hace la Primera Comunión, me gusta agasajarle a él y a sus padres con un detalle dulce, para entregar a sus invitados, a modo de recuerdo de esa fecha tan especial.

En las fotos faltan algunos que me olvidé fotografiar, y cuando me acordé ya era tarde porque los había entregado, pero como podéis observar, últimamente me decanté más por las galletas dulces en vez de los tarros de mermelada, como venía ocurriendo en años anteriores.

Algunas galletas iban decoradas simplemente con fondant, en unos casos con la grabación del nombre del niño y la fecha de la celebración, y en otros con unos cortadores con formas infantiles que compré no hace mucho.

En otros casos las galletas llevaban una capa de fondant, y sobre esta una fotografía del niño con el nombre y la fecha, en oblea comestible.

Espero que os gusten. Yo estas fotos las guardo en este post para que me queden como recuerdo, y me despido hasta dentro de unos días, que volveré con una receta navideña.

Hasta entonces. Un abrazo

 
 



3 comentarios:

  1. Es un regalo precioso, ojalá me quedaran esas galletitas tan lindas, la mitad de bien que a ti, no faltarían en ninguna celebración.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que chulas quedan , es un regalo muy bonito y original besitos

    ResponderEliminar