miércoles, 15 de julio de 2015

Objetivos y dedicatoria

Inicio esta nueva aventura en el mundo blogueril, con el objetivo principal de ir recopilando mis recetas de cocina, y luego si por añadidura alguien visita mi blog y puede sacar alguna idea, o prueba a cocinar algunos de mis platos y le gusta el resultado, como para añadirlo a su propio recetario, me sentiría muy satisfecha,  porque el blog alcanzaría así su verdadera razón de ser, ya que al fin y al cabo estamos aquí para aprender unos de otros.
Solo publicaré recetas que haya hecho yo personalmente y  solo aquellos  platos que me hayan gustado  lo suficiente  como para repetir la experiencia,  y que por lo tanto hayan pasado a formar parte de mi recetario.
Estoy muy atareada y dispongo de poco tiempo libre, pero haré todo lo posible por mantener una regularidad y poder permanecer en este medio muchos años compartiendo experiencias con todos vosotros.
El blog  se llama "rosquillas y roscones" y la razón de este título es porque me gustan mucho las rosquillas artesanales que venden en las romerías y en las ferias por los pueblos de Galicia; y también los roscones, de hecho mi postre favorito, con diferencia además,  es el roscón de reyes relleno de nata.
Por último comentar que dedico este blog a las dos personas que más quiero: mi padre y mi madre
A ellos les debo todo lo que tengo y todo lo que soy. Gracias por todo. ¡Os llevo SIEMPRE en mi corazón!
Nada más, bienvenidos a mi blog, espero que os guste y que me sigáis visitando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario