domingo, 6 de marzo de 2016

Premio Litarcichis



Soy todavía una novata en este mundo bloggeril, por eso cuando días atrás me enteré que mi amiga virtual Raquel Galin se había acordado de mí para otorgarme este premio me hizo una ilusión enorme. En parte por ser mi primer premio, pero sobre todo por ser ella quien me lo otorgó, pues aunque no tengo el gusto de conocerla personalmente (de momento) la siento casi como de la familia, ya que a través de su blog: Mi diversión en la cocina, hace partícipes a sus seguidores de aspectos relacionados con su vida cotidiana que te hacen quererla  sin haberla conocido. Pronto te das cuenta que detrás de la pantalla, aparte de una gran cocinera hay sobre todo una gran persona, una mujer sencilla, humilde y generosa.
Si no conocéis  todavía su  blog os invito a que lo hagáis, seguro que os sorprenderá porque tiene recetas muy interesantes. Aparte es muy imaginativa,  y con lo que encuentra por casa enseguida se las ingenia para sacar adelante un plato delicioso... a mí personalmente me ha dado muchas ideas.
Gracias Raquel, eres un encanto!!!

-¿Qué significa BOR? Significa Blog Original.
-Litarcihis: Nombre de la mención a los blogs. 
-Literarios: libros, poesía, relatos y todo tipo de escrituras fantásticas, terror, ciencia ficción...
-Sobre Arte: Pintura, escultura, música, arquitectura, decoración, cocina, cine, teatro...
-Ciencia: Biología, naturaleza, arqueología, física, matemáticas, astrología, botánica... 
-Historia: Todos aquellos que nos hablen de nuestro pasado y recuerden con fotos y escritos todo aquello que la memoria olvida.
-Bloggers: Un premio que es concebido no sólo al blog, sino también al creador que se lo trabaja muchas a veces a diario y lo mima dándole presencia, estética y realce para que quede bonito a simple además de llenarlo con contenido adictivo. 
-Los blogs nominados deben ser de tu agrado y aportarte algo a nivel personal (es indiferente el número de seguidores que tenga). 
-Normas: Agradecer al autor y el blog que te lo concede.
-Publicar  el premio en un lugar visible de tu blog. 
-Nominar al número de blogs que creas conveniente (10 blogs como máximo).
-Comunicar tu nominación a los blogs elegidos.

Ahora viene lo más difícil, nominar a otros blogs,  y como hay algunos bloggers que por falta de tiempo no participan en este tipo de premios en cadena, pues sólo nombraré a dos que me gustan mucho y que creo que les hará ilusión recibirlo, de todos modos si lees esto y quieres el premio, tienes mi permiso para llevártelo a tu blog
Los blogs que nomino son:


No hay comentarios:

Publicar un comentario